CARRETERA Con sus cascos y gafas para ciclismo

Bollé se asocia con el equipo Uci Prp B&B Hoteles

Bollé se asocia con el equipo Uci Prp B&B Hoteles

Bollé tiene una larga trayectoria de implicación con los más altos niveles de ciclismo. Las primeras gafas deportivas creadas por la marca, Nylon Grand Sport, fueron un modelo de ciclismo introducido en 1958 para equipar a ciclistas famosos como Louison Bobet durante el Tour de Francia. La marca continúa este compromiso este año con una nueva y emocionante asociación con el equipo de UCI PRO B&B HOTELS p / b KTM

Creado a finales de 2017, el equipo B&B HOTELS p / b KTM tiene su sede en Bretaña, una región donde desde hace más de un siglo late el corazón del ciclismo. Inspirándose para los colores de su uniforme en el color azul / verde vidriado del mar de esa region, el equipo recibe el sobrenombre de "Hombres en Glaz".

Lanzado y dirigido por Jérôme Pineau, un ex ciclista profesional que pasó 15 años en el pelotón Elite y participó en 13 Tours de Francia, el equipo B&B HOTELS p / b KTM hizo un debut muy convincente en el Tour el verano pasado. Con 11 finales de etapa entre los 10 primeros, el equipo ha sido mucho más que principiantes en esta prestigiosa carrera de 3 semanas.

Su mejor velocista, Bryan Coquard, ganó 45 carreras profesionales y logró dos segundos lugares en las etapas del Tour de Francia. Pierre Rolland (34), uno de los corredores más populares de Francia, logró dos victorias en solitario en el Tour de Francia, en l Alpe d’Huez (2011) y La Toussuire (2012). El año pasado, terminó segundo en la etapa 12 y recibió el premio de combatividad al día siguiente. 

Jérôme Pinau, director general del equipo, afirma: “Recuerdo que llevaba gafas Bollé cuando empecé a montar en bicicleta. Siempre he sido fan de Greg Lemond y estaba muy orgulloso de usar las mismas gafas que él. Esta asociación entre Bollé y el equipo B&B HOTELS p / b KTM es un motivo de orgullo aún mayor. Formar parte de una marca tan icónica con sus raíces en el ciclismo trae mucha emoción al equipo. Todos somos conscientes de la herencia de Bollé y los ciclistas saben que pueden confiar en sus productos. Bollé es una marca de origen francés de máxima calidad que nos ofrecerá lo que los ciclistas necesitan. Un casco de alta calidad puede salvarle la vida y las mejores gafas hacen que sus días de conducción y carreras sean cómodos y agradables. Trabajando junto con Bollé, sabemos que podemos contar con personas apasionadas, dedicadas a la innovación y la tecnología. Entienden exactamente cuáles son las necesidades de los ciclistas y su gama de productos nos ofrecerá rendimiento y creatividad.

Por su lado, Louis Cisti, vicepresidente de marketing de Bollé, explica que “la marca tiene una larga e increíble historia de éxito con los más altos niveles de ciclismo y este año alcanza un nuevo hito para nosotros, ya que a partir de hoy, nuestras gafas de sol no solo las llevarán los atletas profesionales sino también nuestros cascos de ciclismo. Estamos particularmente encantados de asociarnos con B&B HOTELS p / b KTM que, a pesar de su joven existencia, ya ha logrado tan buenos resultados. Jérôme tiene expectativas y objetivos realmente altos para su equipo. El equipo está muy bien estructurado y presta atención a cada detalle para maximizar sus posibilidades de ganar como lo hacemos en Bollé, cuando desarrollamos productos. Cada uno de nuestros productos se ha inspirado en una filosofía central de hermoso diseño, tecnología de vanguardia y rendimiento de primera línea en cada detalle. Estamos deseando escribir este nuevo capítulo con B&B HOTELS p / b KTM”. 

LAS MEJORES GAFAS DE SOL DE CICLISMO DE BOLLÉ

Para los entrenamientos y competiciones, el equipo usará los mejores productos de ciclismo de la gama Performance de Bollé, incluidos LIGHTSHIFTER y CHRONOSHIELD. Inspiradas directamente en los diseños deportivos que hicieron que Bollé tuviera éxito en los años 80, estas gafas de sol para ciclismo son perfectas para ciclistas expertos gracias a su combinación de tecnologías de vanguardia.

Los respiraderos están integrados directamente en la montura para un flujo de aire óptimo, que es vital para evitar que se acumule niebla. Estos modelos tienen inserciones Thermogrip® en el interior de los brazos y en la nariz. Este material hidrófilo absorbe el agua para evitar que las gafas de sol se resbalen y garantizar que permanezcan perfectamente en su lugar durante la actividad más intensa.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE LENTES CON PHANTOM

Los ciclistas del B&B HOTELS p / b KTM se beneficiarán de toda la experiencia óptica de Bollé con la lente Phantom, que se adapta automáticamente a los niveles de luz cambiantes y aumenta el contraste. Hecha de NXT® que ofrece una combinación de claridad óptica excepcional y resistencia al impacto, la lente Phantom también es famosa por su recubrimiento antivaho de alto rendimiento que garantiza una visión clara incluso durante la actividad más intensa. Además, la lente cuenta con un tratamiento hidrofóbico (para que las gotas de agua se escurran) y un tratamiento oleofóbico (para repeler la suciedad), manteniendo la visión del ciclista despejada. 

FURO MIPS® - LA AERODINÁMICA PRIMERO

Los corredores del B&B HOTELS p / b KTM también estarán equipados con cascos FURO Mips®.
Los estudios aerodinámicos y las innovadoras soluciones de ventilación dieron como resultado la creación de FURO Mips®, el casco de ciclismo más avanzado de Bollé. Fácilmente reconocible, el casco se caracteriza por su conducto NACA que reduce la fricción del aire y optimiza la ventilación, y su cola kamm que también refuerza sus propiedades aerodinámicas. La última actualización: al combinar el sistema de protección para la cabeza MIPS® con el sistema de ajuste del casco de 360 ° de Bollé en una sola pieza, FURO Mips® proporciona la máxima protección contra impactos en ángulo, ajuste perfecto y comodidad que abre el camino a la excelencia deportiva. 

La primera carrera del equipo que debutará con Bollé será el "Grand Prix Cycliste la Marseillaise" el 31 de enero. A partir de finales de enero, los aficionados podrán comprar el equipo de su equipo (LIGHTSHIFTER y FURO MIPS para combinar con los colores del equipo) a través de la tienda web de B&B HOTELS p / b KTM www.bbhotels-cycling.bzh y su Performance Center - Center de Performance, rue Jean Guyomarc h, ZA St Leonard, 56 450 Theix-Noyalo.

LIGHTSHIFTER, CHRONOSHIELD y FURO MIPS están disponibles en una gama de combinaciones de colores en tiendas y www.bolle.com

Fabricado por: BOLLÉ

Otras noticias de bolle

También te puede interesar