Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Siempre seco y abrigado

Botas de invierno LUCK ARTICO 2020, no te dejarán helado

Botas de invierno LUCK ARTICO 2020, no te dejarán helado

Ahora sí que podemos decir que tenemos el invierno encima y necesitamos de todos aquellos elementos para combatir el frío, por eso queremos presentaros el nuevo restyling de LUCK para sus exitosas botas ARTICO,  el mejor aliado para estos días de frio. 

Siempre seco y abrigado 

Para esta edición 2020 cuentan con una doble membrana SION-TEX, que nos protege del frío, viento y el agua, para que estés siempre seco y abrigado. La suela es de carbono SHD, con tacos de goma natural obtenida de la resina de los arboles, no derivados del petróleo, dotándola de un mayor agarre en cualquier superficie y una mayor durabilidad. Además tiene la posibilidad de colocar dos tacos delanteros, diseñada para las superficies más blandas y resbaladizas.

 

Son extremadamente abrigadas pensadas para las condiciones más adversas. El rango de confortabilidad está desde los 10 grados positivos hasta los 10 grados negativos. 

Construidas en una sola pieza sin costuras internas e impermeables gracias a su doble calcetín interno, junto con el sellado de todas sus costuras.

Triple forro interior

Lo más destacado de estas nuevas botas es su nueva estructura interior CARBIN, dando un ajuste anatómico del pie gracias a su tejido envolvente. Además de su triple forro interior:  ARTICO + THINSULATE + ON-TEX.

 

Su cuello de licra que cubre por encima del tobillo está ideado para las condiciones más desfavorables, cuando la lluvia escurre por el pantalón. 

También incorpora un nuevo sistema de talón dirigido a la sujeción del tobillo y una puntera de goma, para una mayor resistencia a los golpes y salpicaduras de piedras.

Para que te vean

 Estas botas están desarrolladas en dos versiones MTB y carretera, cuestión que queda patente con su innovador mallado reflectante en todo el exterior de la zapatilla, que nos hace visibles, de forma increíble, cuando la luz se refleja en su superficie.

 

Se nota mucho este restyling que, como habéis podido ver no se trata de diseño únicamente, sino de incorporación de importantes mejoras técnicas que hacen de las ARTICO 2020 unas zapatillas TOP si queremos mantener nuestros pies secos y calentitos este invierno.

El precio de venta al público es de 249 €, en la línea de este tipo de botas de las principales marcas del sector, y eso sí, realizadas íntegramente en España.

 

Para más información: LUCK ARTICO

También te puede interesar