BIKEZONATV Cintas para tubelizar con adhesivo de caucho, resistentes y duraderas

Bricobike: Cómo tubelizar con Gorilla Tape

Bricobike: Cómo tubelizar con Gorilla Tape

Gorilla Glue Company lleva más de dos décadas en el Reino Unido con sede en Chorley, Lancashire. Es una compañía que nació gracias a su adhesivo Gorilla Glue®, cuya fórmula original se descubrió por primera vez en Indonesia para la aplicación en muebles de teca, pero los consumidores pronto descubrieron que era increíblemente versátil y la demanda se disparó.

Así de fácil es el montaje

 

La compañía, en una misión de crear productos que ofrecen resultados impresionantes, decidió ampliar su oferta al incluir Gorilla Tape®, un producto que se ha ganado el corazón de los ciclistas.

Cómo tubelizar

Gorilla Tape® es una cinta para tubelizar que supera en resistencia y durabilidad a las cintas ordinarias. Está fabricada con un adhesivo de doble espesor a base de caucho y una cinta resistente reforzada con matriz de fibras de vidrio.

Es importante que la base del adhesivo sea de caucho y no de materiales poliuretánicos, ya que estos últimos atacan a los metales en general.

Se adhiere a tu llanta, donde las cintas ordinarias no lo consiguen. Además su resistencia probada es muy elevada, ya que llega a soportar presiones de hasta 9 bares. Para nosotros, está hecha como debe ser una cinta tubeless.

A la redacción de BikeZona nos ha llegado de la mano de Gurpil, distribuidor para España de la marca, el Gorilla Tape Black de 9mx25mm, pero lo podemos encontrar también en medidas de 11 y 32 metros y en color blanco y plata.

Para más información: GURPIL

Distribuido por: GURPIL

Otras noticias de Gorilla

También te puede interesar