Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

  

El plató de bikezona, estrena nuevas instalaciones con el regreso del BricoBike, el taller on-line de ciclismo.  En este nuevo espacio televisivo en forma de taller mecánico profesional grabaremos los nuevos programas para que podáis conocer todos los secretos de la mecánica de bicicletas.

Un moderno taller de mecánica de bicicletas completo gracias a  Gurpil, Unior y Klein, que nos han suministrado todas las herramientas, mobiliario y repuestos necesarios.

Joseba León, experimentado mecánico y director deportivo del Bz Team será el encargado de presentar los nuevos capítulos de Bricobike, el mejor taller online de bicicletas donde intentará transmitir a los espectadores toda su sabiduría ciclista.

En este primer programa le vemos disfrutar de las nuevas herramientas como un niño el día de Reyes y estrena la renovada sección con un programa muy especial: Montaje y ajuste de una bicicleta de fábrica.

 ↑↑ Haz click un poco más arriba para ver el programa. No te olvides de compartir ↑↑

También te puede interesar