Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Joseba León se mete en el nuevo set de Bikezona para trasladarnos sus conocimientos en mecánica de bicicleta  y despejar todas las dudas que nos surgen cada vez que tenemos que meter mano a nuestra bicicleta.

Hoy, gracias a GURPIL nos llega el mousse Anaconda New Strong 3.0, y Joseba León nos enseña como instalarlos.Unos mousse diferentes al resto,  mucho mas duros y resistentes que los normales. La dureza y la densidad son sustancialmente distintas.

Estamos ante un producto de alta calidad. Las válvulas tienen incorporados un sistema anti taponado, y la tuerca roscada está diseñada para que no se quede gripada y podamos aflojarla fácilmente el día de mañana.

El proposito del mousse 3.0 es la protección extrema.Por ejemplo, son perfectas para disfrutar de las bajadas de un BikePark, para realizar grandes viajes, etc...

Pero sobre todo, sobre todo, nos parece un artículo indispensable para el sector de las bicis eléctricas. Si tienes una E-Bikes, si o si vas a necesitar los Mousse Anaconda New Strong 3.0

También te puede interesar