BIKEZONATV Despídete de los obsoletos desmontables tradicionales

BricoBike: Nuevos desmontables Tyre Glider ¿Cómo funcionan?

BricoBike: Nuevos desmontables Tyre Glider ¿Cómo funcionan?

Desde el Reino Unido Tyre Glider nos presenta la nueva generación de desmontables  para neumáticos de bicicletas y, cómo no, nos llega a España de la mano de su distribuidor oficial GURPIL. Así que despídete de los desmontables tradicionales. ¡Ha llegado la hora de la nueva era de los desmontables con el revolucionario Tyre Glider!.

Image noticia

En este nuevo vídeo de la serie BricoBike os explicamos detalladamente las ventajas que supone la utilización de este revolucionario desmontable Tyre Glider y podréis ver lo sencillo que resulta montar y desmontar una rueda, incluso aquellas que nos lo ponen difícil:

 

Resistente y sostenible

Tyre Glider está fabricado con plásticos reciclados, en un proceso único que le proporciona una resistencia y durabilidad superior, asegurando que es  un producto sostenible con un impacto ambiental mínimo.

Image noticia

El desmontable Tyre Glider tiene forma de "ala", diseño que nos permite una rápida y ágil extracción de los neumáticos. Es un diseño estudiado, ergonómico, pequeño y compacto, y supone una evolución en los desmontables tradicionales.

Image noticia

Sus dimensiones son de 7,8 x 4,3 x 3,2 cm y cuenta con un peso de tan solo 23 gramos.

Mejora la colocación y extracción de los neumáticos más ajustados

Cualquier ciclista sabe lo frustrante que puede ser cambiar un neumático ajustado y que no hay forma de sacarlo o de colocarlo en la llanta. Afortunadamente, existe una solución, Tyre Glider el desmontable quefunciona para todos los anchos de neumáticos, con un límite de pared de llanta de 5 mm,  proporcionando una experiencia increíble.

El Tyre Glider es una herramienta resistente con la que cambiar un neumático es cuestión de segundos. ¡La extracción y colocación de los neumáticos de nuestra bicicleta ahora es pan comido!.

Image noticia

Está diseñado especialmente para que sus formas se adapten perfectamente a la llanta; una de ellas es especial para el montaje y la otra para la extracción de los neumáticos.

¿Cómo quitar un neumático?

  • Empuje el talón del neumático hacia adentro para crear un espacio.
  • Coloque Tire Glider en el espacio y luego saque el labio completamente debajo del talón.
  • Haga palanca en el deslizador del neumático hacia atrás tirando del talón sobre la llanta de la rueda.
  • Empuje con un movimiento hacia adelante y hacia abajo para deslizar el neumático fuera de la llanta.

Image noticia

¿Cómo instalar un neumático?

  • Comenzando por la válvula, coloque el deslizador del neumático en la llanta.
  • Usando la palma de tu mano, empuja tu Tire Glider hacia adelante.
  • El talón se asentará solo cuando empuje Tire Glider alrededor de la rueda.

Image noticia

Precio y conclusiones

Este producto se distribuye en España en exclusiva por GURPIL y el precio de referencia de venta al público con el que sale al mercado el Tyre Glider es de 15,99 €.

Cambiar un neumático ahora está al alcance de todos. Sin estrés, sin problemas, cambiar los neumáticos nunca ha sido tan fácil. Ya seas un ciclista experimentado o nobel,  de carretera o montaña, el Tyre Glider será una pieza esencial para llevarlo contigo cuando salgas a pedalear.

Image noticia

Para más información: Tyre Glider

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Distribuido por: GURPIL

Otras noticias de TYRE GLIDER
Añadir