Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

En este nuevo Bricobike, de la mano de Josema Fuente os vamos a explicar como se debe aplicar la nueva solución potenciadora para los líquidos antipinchazos de X-Sauce.

SPIN BITS es un aditivo granulado de X-Sauce que mezclado con el líquido sellante refuerza su eficacia, especialmente ante cortes grandes, puesto que estas partículas sólidas se atascan en el orificio del pinchazo facilitando al líquido su tarea de vulcanizado.

Es un aditivo sólido ( en polvo) que no se apelmaza, evitando grumos dentro del neumático. Y con una densidad muy baja, para aportar el mínimo peso a la rueda. Para que os hagáis una idea, escasamente 5 gr por cada rueda de 29" de XC.

SPIN BITS se presenta en envases de 150gr y cuenta con un cacito dosificador, para poder añadir la cantidad correcta a cada tamaño de rueda.

Fácil aplicación

Pon la dosis exacta de Spin Bits dentro del neumático abriéndolo previamente. Si se ofreciera el aditivo mezclado con el líquido sellante sería imposible añadir la dosis correcta a cada rueda, pues se trata de un producto sólido que sedimenta con extrema rapidez.

Las dosis recomendadas por rueda son de:

Ruedas road:  5ml / 2,5gr Ruedas XC:  10ml / 5gr Ruedas PLUS :  20ml / 10gr Ruedas FAT:  30ml / 15gr

El PVP recomendado del envase de 150gr es de 9,95€

Para más información:X-Sauce Spin Bits

Otras noticias de X-sauce

También te puede interesar