MATERIAL Nuevo compañero de aventuras para el mítico biker

Bryton firma un acuerdo de colaboración con Tomi Misser

Bryton firma un acuerdo de colaboración con Tomi Misser

Tomi Misser firma un acuerdo anual de patrocinio con Bryton, uno de los grande fabricantes de dispositivos GPS con la intención de consolidar su presencia entre los aficionados y profesionales del ciclismo.

Ganador de varias pruebas de la Copa del Mundo de DH en los años 90, Tomi Misser regresó hace unos años centrado en la categoría máster y con retos y desafíos con los que seguir transmitiendo sus conocimientos y pasión por el MTB. De cara a 2021, el ciclista catalán firma con una marca que le acompañará en sus retos más exigentes. Competirá con la tecnología de la marca Bryton, líder en ventas de dispositivos GPS.

Tomi Misser se ha convertido en uno de los ciclistas más conocidos del país. La mezcla de un pasado repleto de victorias internacionales y su regreso a la competición máster combinando todo tipo de modalidades (desde el XC al ciclocross) le han permitido ser una de las caras más conocidas en nuestro país.

Tras una carrera impresionante, Tomi se retiró de la categoría élite en 2003. Logró ser líder de la Copa del Mundo en 3 pruebas y líder del ranking UCI en el 1996. Ganó 2 campeonatos de Europa Junior 92, Élite 96 y varios podios entre 1994 y 2003. Manteniéndose en el top 10 Mundial durante más 10 años.

En 2019 apostó por competir en los Campeonatos del Mundo máster y ganó las pruebas de DH y XCO de su categoría en el mismo fin de semana. Junto a esos resultados ha realizado carreras por todo el mundo.

A principios de año, con un dispositivo Bryton, compartía en sus redes los más de 18.000 km recorridos y las 15 victorias obtenidas. Ahora se prepara, junto con su amigo Gonzto para la Titan Desert, un recorrido donde primarán la orientación y la resistencia a través de los paisajes más increíbles de marruecos.

Sin duda, Bryton será un gran compañero de aventuras para Tomi y él nos hará vibrar con sus experiencias y victorias.

Otras noticias de bryton

También te puede interesar