Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

BMX Celebrado el pasado fin de semana

Buen ambiente en el Clinic BMX Pablo Galán

Buen ambiente en el Clinic BMX Pablo Galán

Parece que en los últimos años el BMX vuelve a resurgir con fuerza, con competiciones y eventos como el del pasado Domingo 6 de marzo en el circuito olímpico de Móstoles.

Pablo Galán, miembro de honor del Club BMX de Móstoles y reconocido piloto a nivel internacional, fue el encargado de impartir el Clinic dirigido a la categoría “Cruiser 24” que tanto auge está tomando, dado que muchos son riders veteranos, incluso padres de otros pilotos de categorías más jóvenes.

Durante las más de 4 horas que duró el curso, Pablo Galán puso todo su buen hacer enseñando a los asistentes diferentes métodos y trucos aprendidos durante sus muchos años en la alta competición.

Se dieron clases de técnica, física, estrategia, mecánica…, el BMX puede parecer sencillo, pero no olvidemos que es una modalidad "olímpica" y para progresar adecuadamente se necesita aprender de un gran maestro. De todo ello dieron buena cuenta los bikers allí presentes, donde se fomentó el espíritu de competición pero tambien reinó el buen ambiente.

Por: Joseba Blanco  - Miembro del club BetiBehera

También te puede interesar