CARRETERA El resumen

Buen fin de semana para los patrocinados por Spicles Bikes

Buen fin de semana para los patrocinados por Spicles Bikes

Resumen de lo vivido por los corredores patrocinados por Spicles Bikes en este último fin de semana.

 

Rubén Ramírez se cuela en el Top 10 de los 101 km de Ronda

Los 101 kilómetros de Ronda se han convertido, de un tiempo a esta parte, en una de las pruebas más destacadas del calendario deportivo y no es para menos. El trazado, el número de participantes y la longitud del recorrido hacen de los 101 kilómetros una prueba muy especial.

Una prueba en la que Rubén Ramírez se mueve como pez en el agua, como lo atestigua el hecho de que por segundo año consecutivo se haya "colado" entre los diez primeros puestos de la clasificación general. En concreto en la edición disputada este fin de semana Ramírez, patrocinado por Spicles Bikes, ha concluido la prueba en una meritoria décima posición con una marca oficial de 4 horas y 21 minutos.

Leandro Sartor 8º en la Clásica de Navalucillos

Por su parte, los corredores del Bike 55 Semar Élite participaron en la Clásica de Navalucillos, disputada en la provincia de Toledo. El mejor clasificado de los chicos del Bike elite fue Leandro Sartor quien se alzó con la octava posición poniendo de manifiesto su excelente estado de forma. Logro al que hay que sumar la segunda posición de Francisco Cantarero en la Categoría Sub-23.

 

Más info sobre Spicles Bikes: Web  - Facebook – Intagram – Pinterest – Twitter

Otras noticias de spicles

También te puede interesar