Noticia de ciclismo publicada el a las 03:01h
en la sección de MTB
El de Full Dynamix sufrió un accidente y se fracturó la pierna por tres lados
Marco Bui, que el pasado 14 de septiembre sufrió un accidente en la carretera, mejora de sus dolencias. El italiano nada menos se rompió la tibia, el peroné y el fémur en su accidente.
Fruto de sus fracturas, Bui pasó por el quirófano este jueves y, según informa su equipo, los médicos garantizan que en tres días volverá a caminar.
Por delante queda una terapia de recuperación muy intensiva y se habla de que en unos doce días pueda dejar el hospital de Bassano. Esperamos una pronta mejoría del campeón italiano.
Y en otro orden de cosas, su compañero Massimo De Bertoldis abandona la enfermería tras la fractura que sufrió en Oisans y, junto con Bettin, tomará parte en la Istra MTB Tartufi, una prueba por etapas, para afinar su forma de cara a los últimas pruebas de la Copa del Mundo de maratón: Sankt Wendel y Roc d´Azur.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona