CARRETERA Con un circuito de 19 kilómetros al que tendrán que dar cinco vueltas

Càlig pondrá el broche al Trofeo Víctor Cabedo 2023

Càlig pondrá el broche al Trofeo Víctor Cabedo 2023

La última prueba del Trofeo Víctor Cabedo 2023 se estrena en Càlig con un circuito de 19 kilómetros al que los corredores tendrán que dar cinco vueltas. Con todo por decidir, el terreno rompepiernas augura espectáculo para conocer al vencedor final.

Los pasos por el Alto Cerdos, apenas a 3 kilómetros de cruzar la meta, serán decisivos sobre todo en la vuelta final. Serán puntuables para el premio de la montaña en la segunda, tercera y cuarta vuelta, mientras que se disputarán metas volantes en la segunda y cuarta vuelta, así como un esprint especial en la tercera vuelta.

Con el homenaje a Julián Borrás, un ciclista local de 92 años vinculado a la práctica deportiva en la localidad de Càlig, esta prueba permitirá al público de la localidad y a los aficionados disfrutar del pelotón del Trofeo Víctor Cabedo en cinco ocasiones por la disposición en forma de circuito del recorrido. Los metros finales, en pendiente ascendente, darán aún más espectacularidad al desenlace del certamen.

El patrocinio del maillot de líder de la prueba corresponde a la Diputació de Castelló, el maillot de la montaña corresponde a Bioracer, el blanco para el mejor ciclista juvenil de primer año lo patrocina Osumar, el de primer valenciano la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana, las metas volantes  llevarán el emblema de Sprint mientras que el maillot de los esprints especiales lo patrocina Bicicletes Cabedo.


Trofeo Julián Borràs - Trofeo Víctor Cabedo 2023
Más info. de este evento

 Trofeo Julián Borràs - Trofeo Víctor Cabedo 2023

Se celebra el 26/03/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Trofeo Julián Borràs - Trofeo Víctor Cabedo 2023
Añadir