MATERIAL Pensando en su consolidación a nivel internacional

Cambios en el equipo directivo de ROTOR

Cambios en el equipo directivo de ROTOR

ROTOR Bike Components, empresa española dedicada al diseño y fabricación de componentes para bicicletas, ha comenzado 2020 con el cambio de su cúpula directiva, con miras a su consolidación a nivel internacional.

A ROTOR Bike Components se ha incorporado Jose Luis García-Alegre como nuevo CEO de la compañía, con una dilatada experiencia ejecutiva e internacional en diversos sectores industriales, en los que ha obtenido siempre un alto nivel de crecimiento, García-Alegre aportará su amplia experiencia en la gestión, cargando de energía y de nuevas ideas a ROTOR. 
 
También se ha reforzado el área comercial de la compañía con la entrada de José Luis Rebollo como nuevo Director Comercial y Marketing a nivel global. Rebollo aporta una dilatada carrera profesional dentro del sector del ciclismo gracias a los años al frente de la dirección de Bikemotiv (filial española de ROTOR), sumado a sus conocimiento del sector como ex ciclista profesional. Será el responsable de acelerar la introducción de nuevos productos en el mercado y de potenciar la imagen de marca a nivel global. 

En palabras de García-Alegre, "para ROTOR es importante optimizar todo su capital humano y material, de manera que podamos sacar el máximo provecho y rentabilidad a nuestro propio proceso de fabricación e infraestructura. Nos hemos ganado la confianza y el respeto del sector del ciclismo con años de innovación y mejora de las condiciones de los corredores; ahora nuestro objetivo es consolidar esa confianza y mejorar cada día nuestra propuesta de valor". García- Alegre asegura también que la comunicación a través de canales digitales "será de vital importancia para cumplir los objetivos propuestos, pero siempre atendiendo a las necesidades de los clientes finales de la marca española".

ROTOR Bike Components ha comenzado este 2020 con fuerza, dando paso a una nueva etapa en la compañía. Todo el equipo que conforma la empresa ha trabajado con energía y determinación desde el inicio para que ROTOR sea una referencia internacional en el diseño y fabricación de componentes para bicicletas, desde sus platos ovalados Q RINGS®️ hasta su potenciómetro, líder en el sector, 2INpower®️.

Fabricado por: ROTOR-EDR

Otras noticias de rotor

También te puede interesar