CARRETERA Cuatro pruebas del calendario vasco

Campeonato de Euskadi contrarreloj élite y sub 23

Campeonato de Euskadi contrarreloj élite y sub 23

El sábado en Gopegi (Araba) se dilucidarán los Campeonatos de Euskadi contrarreloj élite y sub 23 a partir de las 11:00 horas, después de que el pasadofin de semana Kepa Vallejo (Telco’m) y Egoitz Fernández (Seguros Bilbao) se proclamarán campeones en la prueba en línea disputada en Ataun.

El pelotón femenino tendrá doble carrera del Torneo Euskaldun en Gipuzkoa,el sábado en Bergara y el domingo en Villabona-Zizurkil. El Soraluce S.CoopSari Nagusia-IV Osintxuko Emakumeen Proba presenta un perfil llano de 93,6kilómetros. Las cadetes comenzarán a las 15:00 horas y las élites y las junior apartir de las 16:15.

El domingo la cita será por la mañana en el Zizurkil-Villabona IX Saria, de 91,4kilómetros. Las cadetes partirán a las 9:00 y las élites y las juniors a las 10:30.

Por último, el domingo se disputa la Clásica Bayonne-Pamplona, sobre 132kilómetros y a partir de las 10:30. La prueba no es puntuable para el Torneo Euskaldun.


Más info. de este evento

 Torneo Euskaldun- IV Osintxuko Emakumen

Se celebra el 15/06/2013

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: