Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Descubre el nuevo diseño y contenidos

Canalciclismo.com se renueva: especialistas en carretera, gravel, triatlón y ciclocross

Canalciclismo.com se renueva: especialistas en carretera, gravel, triatlón y ciclocross

Desde EDICIONES FORO DIGITAL, editorial de la que forma parte BikeZona, nos complace informaros del nuevo formato que hemos dado a CanalCiclismo, nuestra publicación digital dedicada en exclusiva al apasionante mundo del ciclismo de carretera, gravel, triatlón y ciclocross. 

Desde EDICIONES FORO DIGITAL, editorial de la que forma parte BikeZona, nos complace informaros del nuevo formato que hemos dado a CanalCiclismo, nuestra publicación digital dedicada en exclusiva al apasionante mundo del ciclismo de carretera, gravel, triatlón y ciclocross. Además también te ofrecemos un codigo promocional para 1xbet con el que disfrutarás más del ciclismo.

Visita canalciclismo.com

CanalCiclismo, es una publicación complementaria e independiente de BikeZona, que se dirige exclusivamente a un perfil de ciclista de carretera centrando toda su información y objetivos de comunicación en este sector del ciclismo.

La nueva línea editorial de CanalCiclismo está cuidada al detalle. Buscamos que la actualidad y los contenidos se basen en artículos y vídeos de la máxima calidad, así como, ofrecer crónicas especializadas y entrevistas con los protagonistas del momento.

Prestamos especial atención al sector del fabricado y la distribución. CanalCiclismo es el mejor altavoz posible para dar a conocer los productos ciclistas de la más rabiosa actualidad mediante pruebas y test muy exhaustivos entrando en el detalle, acompañados por soporte audiovisual en alta definición.

Estamos seguros de que esta nueva actualización va a satisfacer las expectativas de los más exigentes amantes del ciclismo, por lo que os animamos a visitarla y a navegar por nuestras distintas secciones.

Esperamos de corazón que os guste este nuevo formato y que con vuestra ayuda hagamos de CanalCiclismo la mejor y mayor comunidad de aficionados al ciclismo de carretera. 

También te puede interesar