Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Prevista para el 25 de junio

Cancelada la prueba de la Copa del Mundo de MTB Albstadt 2020 por el Coronavirus

Cancelada la prueba de la Copa del Mundo de MTB Albstadt 2020 por el Coronavirus

En el contexto actual de la pandemia de coronavirus (Covid-19), la Union Cycliste Internationale (UCI) lamenta anunciar la necesidad de posponer los Campeonatos del mundo de ciclismo de montaña UCI 2020 presentados por Mercedes-Benz inicialmente programados en Albstadt, Alemania, del 25 al 28 de junio.

La UCI respalda plenamente la decisión tomada por la Ciudad de Albstadt, la Federación Nacional Alemana de Ciclismo (BDR) y el Estado de Baden-Württemberg. En vista de la situación sanitaria actual en Europa y el mundo, la celebración del buque insignia anual de la disciplina podría representar un riesgo para la salud de los ciclistas, todos los involucrados en el evento y los fanáticos.

La UCI trabajará con los organizadores para fijar una nueva fecha. De acuerdo con las decisiones anunciadas el 20 de marzo sobre disciplinas distintas a la carretera, en relación con el coronavirus, la UCI destaca que los Campeonatos del Mundo UCI tienen prioridad en el marco de la revisión del Calendario Internacional de la UCI con vistas a la reanudación de la Temporada 2020.

 La UCI comparte la decepción de la comunidad de Cross-Country (XC) tras el aplazamiento de los Campeonatos y desea agradecer a la Ciudad de Albstadt por su cooperación en estas circunstancias difíciles, así como a los atletas, equipos, socios y cualquier persona interesada por el evento para su comprensión.

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar