BIKEZONATV Con la clasificación de seguridad 9 de 10

Candado Kryptonite New York Lock para ponérselo difícil a los cacos

Candado Kryptonite New York Lock para ponérselo difícil a los cacos

Cualquiera que no quiera llevarse un disgusto cuando va a recoger su bicicleta de donde la ha dejado estacionada, sabe que debe tomar ciertas medidas para que los amigos de lo ajeno no lo tengan nada fácil si quieren llevarse tu bicicleta.

Para ello existen numerosas formas de proteger tu bicicleta cuando la dejamos estacionada. Desde infinidad de tipos de candados antirrobo hasta sistemas de seguimiento y localización GPS.

Hoy os vamos a presentar, posiblemente, uno de los antirrobos más seguros del mercado, de hecho tiene la clasificación de seguridad nivel 9 de 10, y no es otro que el Kryptonite New York Lock.

Es un candado antirrobo clásico que se compone de dos piezas principales, una barra en forma de “U” fabricada en acero reforzado MAX- Performance de 16 mm de grosor y un candado de llave en forma de cilindro, de acero reforzado y recubierto de un compuesto plástico especial antipolvo, resistente a la perforación mediante taladro.

El sistema es muy sencillo de utilizar; la barra en forma de “U” se introduce en el cilindro/candado por sus dos extremos especialmente diseñados para acoplarse dentro de los dos orificios que son la propia cerradura, y que mediante un mecanismo de llave los bloquea e impide su apertura.

 

Kryptonite para este candado no se “anda con chiquitas” y ofrece de serie, nada más y nada menos, que 3 llaves, y lo mejor, es que una de ellas lleva incorporado un LED que se ilumina gracias a un pequeño botón, y que nos va a permitir introducir la llave en el candado cuando las condiciones lumínicas sean muy malas. Además en caso de pérdida de las llaves, el programa Key Safe te la repondrá, eso sí, te recomendamos apuntes el nº que traen las llaves para su solicitud cuando te haga falta.

El accesorio Flexframe-U viene también incluido de serie con el New York Lock. Se trata de un soporte específico para poder transportar el candado en tu bici cuando no lo estás utilizando. Es un soporte que lo vas a poder colocar en diferentes partes del cuadro de tu bicicleta, allí donde más cómodo y práctico te resulte, en función del diseño del chasis.

ATPO – Cobertura en caso de robo

Creada en 1978 por Kryptonite, la oferta de protección contra robos ATPO es un programa que reembolsa a los clientes registrados por una cantidad de dinero específica en caso de que les roben su bicicleta, al forzar o romper el antirrobo de la marca.

La cobertura ATPO no es un seguro para bicicletas y no está vinculada a ninguna compañía de seguros. Kryptonite es quien realiza la oferta.

Kryptonite se compromete con algunos de sus productos antirrobo a abonar la cantidad de la cobertura ATPO que figura en la parte frontal del envase del candado Kryptonite o puedes consultarlo en la página del producto en la web.

Deciros que en el caso del New York Lock al tener la clasificación de seguridad 9, la suscripción a ATPO es gratuita el primer año, pero recuerda que para acceder a esta cobertura debes registrarte previamente y cumplimentar todos los requisitos del formulario.

Especificaciones y características

  • Grillete de acero reforzado MAX-Performance de 16 mm
  • El diseño del doble cierre de seguridad reforzado, contra los ataques por torsión
  • El cilindro tipo disco de altísima seguridad es resistente al taladro y perforación
  • Antipolvo deslizante para protegerlo de la suciedad y los residuos
  • 3 llaves de acero inoxidable, incluida una llave LED de recambio con nuevo diseño
  • Incluye soporte Flexframe-U para su transporte
  • Programa KEY SAFE
  • Revestimiento de vinilo de protección
  • Dimensiones: 10,2 cm x 20,3 cm
  • Peso: 2,02 kg
  • Garantía de por vida

Distribuido por: Shimano Iberia

Distribuido por: SHIMANO IBERIA

Otras noticias de Kryptonite

También te puede interesar