Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Nueva camiseta para ciclistas

Carbono en tu piel con la revolucionaria OutWet

Carbono en tu piel con la revolucionaria OutWet

Es de sobra conocida la importancia de elegir una vestimenta adecuada para la práctica del ciclismo, siendo el primer paso hacia una salida o entrenamiento placentero.

Desde OutWet nos ayudan a tener una agradable experiencia ciclista en cualquier situación climática con una extensa gama de productos que nos protegerán de cualquier situación. Llega el verano y las altas temperaturas y los días soleados nos acompañarán en nuestras rutas, marchas o competiciones, para hacer frente de manera más eficaz a esta situación, este año OutWet ha presentado un nuevo modelo de tejido OutWet Carbon.

OutWet carbon es un tejido compuesto por Dryarn 75%, Resistex Carbon 15% y Elastan 10%. Con esta composición y sobre todo con la novedosa inclusión del carbono en su composición, con la línea OutWet Carbon conseguiremos numerosas ventajas respecto a una camiseta interior convencional.

Gracias al Dryarn, nuestro cuerpo se mantendrá seco. El Dryarn es una fibra que gracias a su menor tensión de superficie, evacua el agua hacia el exterior, y lo hace 8 veces más rápido que el poliéster (material utilizado en gran cantidad de camisetas interiores) y 167 veces más rápido que el algodón! El Dryarn, además, es antibacteriano con lo cual puede mantener niveles de higiene máximos incluso después de actividades deportivas de alta intensidad y duración. Además es totalmente antialérgico.

El Resistex Carbon, es una fibra cuya mayor cualidad es la de anular el problema de la electricidad electrostática. Sin entrar en detalles demasiado técnicos, diremos que la electricidad electroestática afecta directamente en la contractibilidad de nuestros músculos y en otras reacciones biológicas de forma negativa. Por lo tanto mantener nuestro cuerpo libre de esta carga eléctrica nos ayudará a que nuestro rendimiento no decaiga.

Finalmente el Elastan, hará que el entramado réteo de Dryarn+Resistex Carbon se adhiera perfectamente a nuestro cuerpo.

OutWet carbon está recomendada para cualquier tipo de condición climática, pero está especialmente aconsejada para los días gran exigencia física como competiciones, salidas de larga duración o gran intensidad.

También te puede interesar