CARRETERA Próxima carrera: Vuelta a Austria

Carlos Sastre satisfecho tras los Campeonatos de España

Carlos Sastre satisfecho tras los Campeonatos de España

Carlos  Sastre participaba en la fuga del día del Campeonato de España, con victoria final del murciano José Joaquín Rojas. En la meta  castellonense, Sastre se mostraba contento con las sensaciones y el trabajo de su equipo.

"El Campeonato de España ha sido una carrera en la que ha habido  de todo. Hemos sufrido calor, un aire muy fuerte y las tres ascensiones al Desierto de las Palmas han provocado que la        carrera fuera siempre deprisa. Además, lo que suele suceder en        este tipo de pruebas, hay equipos con una cantidad de corredores        impresionante que controlan la carrera a su antojo y es difícil        romper esa armonía". 

"Estoy contento porque el equipo ha trabajado bien y he estado en el grupo de cabeza. Justo al inicio de la última ascensión me faltaron un poco las fuerzas, creo que no me he hidratado bien, y con el calor que ha hecho lo he acusado en ese sentido.

Además, otra serie de corredores están más fuertes que yo, vienen de correr carreras importantes y con un objetivo claro como es el Tour de Francia y eso también ha provocado que la última ascensión haya sido rápida. He intentado terminar la carrera en un grupito y  las sensaciones        en la recta final han sido buenas", declaraba el abulense. 

"Este Campeonato también me ha venido bien para seguir  acumulando competición y para no perder ese ritmo que conseguí  al final del Giro de Italia, que seguro me va a venir bien para        las carreras venideras. La próxima prueba en la que participo es la Vuelta a Austria, otra carrera nueva, y creo que también va a        ser muy dura, sobre todo en el inicio, las cinco primeras etapas, en las que tocamos subidas que ya hicimos en el Giro de Italia", concluía el corredor del equipo Geox.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: