Carlos Sastre será una de las figuras que disputará a partir de mañana la Vuelta a Castilla y León. “Es una carrera bastante bonita y será mi última prueba por etapas antes de la participación en el Giro de Italia”, comenta el ciclista abulense en la víspera del inicio de la carrera.
Para Sastre, la ronda castellano-leonesa presenta un recorrido atractivo y equilibrado. “Este año tiene tres etapas llanas, más o menos llevaderas, en las que el principal inconveniente será posiblemente el viento que está haciendo este año por esta zona. Luego tenemos la contrarreloj de once kilómetros y la etapa de montaña con dos puertos de primera, el último con 12 kilómetros. Creo que es un test importante para mí”, añade.
Para el corredor del Geox-TMC, ésta será su tercera prueba de esta temporada, tras la Vuelta a Murcia y la Volta a Catalunya, y la afronta ilusionado, aunque consciente de que su estado de forma todavía no es el apropiado para disputarla. “Este último mes no ha sido nada fácil para mí, pero en los últimos días he retomado los entrenamientos con normalidad y llego a la Vuelta a Castilla y León con la intención de seguir acumulando kilómetros de competición, que en mi caso son necesarios porque no son muchas las pruebas que he corrido ni que voy a correr antes del Giro”, concluye.
CARRETERA Última carrera antes del Giro de Italia
Carlos Sastre se prueba en Castilla y León

Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona
Si ya lo estás puedes ir a: