MTB La Rapidilla y el Stelvio te esperan

¿Carretera o MTB? Todas las modalidades caben en GRUPPETTA

¿Carretera o MTB? Todas las modalidades caben en GRUPPETTA

Sea cual sea tu modalidad ciclista favorita, tiene un sitio en gruppeta, la app ciclista donde sumas puntos por los kilómetros recorridos y los metros escalados en tus salidas ciclistas ya sean MTB, carretera o gravel..

Con estos puntos puedes competir con el resto de gruppetas, como bien saben los miembros de Renault Armilla que lideran las clasificaciones desde los primeros días de este 2023.

Además de la clasificación general cada mes tienes disponibles las pruebas clásicas y los Puertos Míticos. Ahora mismo tienes disponible La Rapidilla y la subida al Stelvio.

Gruppetas como el propio Renault Armilla, Team Bikezona, Garribikes, Club Ciclista Pedro Bernardo, Moskito Bikers, CC La Alcarria y muchos, muchos más ya están  sumando sus puntos cada semana.

No dudes en animar a tus amigos ciclistas, la diversión está asegurada y hasta puede caer algún regalito, hay sorteos todos los meses.

 

La app GRUPPETTA está disponible para Android e IOS.  

Recordad que en «Cómo en funciona«, tenéis toda la información sobre Gruppetta.

Gruppetta es la app para ciclistas y grupetas de todo tipo y condición, con puntuaciones, retos y clasificaciones basadas en los datos que cada uno obtenga en sus salidas reales en bicicleta.

 

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir