MATERIAL Nace el logotipo oficial de Tadej Pogačar

Cascos MET y Tadej Pogacar se unen para crear la nueva imagen de marca del ciclista esloveno

Cascos MET y Tadej Pogacar se unen para crear la nueva imagen de marca del ciclista esloveno

Tadej Pogacar liderará al UAE Emirates Team en el Tour de Francia 2022 que arranca mañana 1 de julio para tratar de lograr la que sería su tercera victoria consecutiva.

Antes del comienzo de la ronda gala hemos conocido la nueva colaboración del esloveno con MET, su marca de cascos de confianza.

"Estamos extremadamente encantados de anunciar que uno de los atletas más exitosos de su generación, Tadej Pogačar, comenzará el próximo capítulo con una asociación renovada y diferente con Met. Intercambiamos ideas para crear algo a medida para que se inspire en la belleza, la singularidad, su hambre de victoria y el objetivo mutuo de crear un vínculo emocional con las generaciones futuras. "

Así nace el logotipo oficial de Tadej Pogačar, el resultado del nombre y el monograma, que es el elemento central para el sistema de comunicación visual del atleta. Las iniciales del nombre "T" y "P" se simplifican con una forma ágil y dinámica que lo identifica y que encarna simbólicamente sus actividades, logros, objetivos y trazos de su firma.

Aquí se puede conocer la historia

Distribuido por: Comet


109º Tour de Francia 2022
Más info. de este evento

 109º Tour de Francia 2022

Se celebra del 01/07/2022 al 24/07/2022

Distribuido por: COMET

Otras noticias de MET

También te puede interesar

Más noticias del evento 109º Tour de Francia 2022