MATERIAL 16 años después de su primera versión

Catlike presentará la evolución del casco Whisper en Eurobike con Samu Sánchez como embajador

Catlike presentará la evolución del casco Whisper en Eurobike con Samu Sánchez como embajador

Catlike presenta el nuevo casco Whisper en el Salón Internacional de Eurobike, junto a su embajador de marca, ex ciclista profesional español de carretera y campeón olímpico Samuel Sánchez. 

Dieciséis años después del lanzamiento del primer modelo Whisper, Catlike presentará lo que llamamos una evolución, un producto en el que la ingeniería y el diseño van de la mano en una simbiosis armoniosa.

La principal característica del casco Whisper, su increíble flujo de aire, se ha convertido en la piedra angular de este desarrollo. El diseño evolucionó: el "óvalo" asume una forma más lineal y consistente dentro de un intrincado esquema geométrico. 

El nuevo Whisper representa el comienzo de un nuevo capítulo para la gama de cascos Catlike. Mantiene la misma propuesta de valor que hizo del primer Whisper, lanzado en 2006, un casco tan exitoso: un rendimiento de ventilación excepcional con una propuesta de diseño muy distinta. 

El nuevo Whisper estará disponible en el primer semestre de 2023.

Este casco aporta el rendimiento de ventilación profesional de nuestros modelos de alto nivel a un paquete más cómodo y asequible. El ajuste se ha afinado para aumentar la compatibilidad con cada ciclista. El Whisper cuenta con una jaula antivuelco de polímero interna que distribuye la energía de un impacto por todo el casco, mientras que la capa de baja fricción MIPS aumenta la seguridad en los impactos angulados.

Para complementar el magnífico nivel de confort, cuenta con un sistema de ajuste totalmente nuevo,  desarrollado para aumentar la compatibilidad con la coleta y el apoyo a la zona occipital.


EUROBIKE 2022
Más info. de este evento

 EUROBIKE 2022

Se celebra del 13/07/2022 al 17/07/2022

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de catlike
Más noticias del evento EUROBIKE 2022
Añadir