BMX en Móstoles

Celebrada la última prueba Copa de Madrid de BMX 2014

Celebrada la última prueba Copa de Madrid de BMX 2014

El pasado Domingo 14 de Septiembre se disputó en el circuito municipal de BMX  “Andrés Torrejón” de Móstoles, la segunda y última prueba de la Copa de Madrid de BMX en todas sus categorías.

Día radiante para la disputa de la final de este campeonato y para el éxito de organización con más de 100 corredores llegados de 3 comunidades autónomas para disputar la prueba. 

Aunque con carácter autonómico, corredores de Extremadura, Castilla la Mancha y Madrid disfrutaron de un estupendo día de carreras en un circuito en un excelente estado, con una trazado y una superficie de pista increíble, que hacia las delicias de los corredores.


Los títulos de Campeones de la Copa de Madrid de las categorías de fémina de 13 a 16 años, cruiser de 13 a 16 años y cruiser de 17 a 29 años quedaron desiertos. Las categorías de los más pequeños (7 y 8 años, 9 y 10) junto con la máxima de Top Expert y la de cruiser de 30 y más años fueron las más numerosas con cuartos en la de 9 y 10 años y semifinales en el resto. Impresionates carreras desde los más pequeños a los más mayores que dieron un espectáculo maravilloso haciéndonos disfrutar con las evoluciones de los pequeños y los espectaculares saltos de las categorías de los  medianos y mayores. Gran carrera de los más mayores en la categoría de 30 y más años de 20 pulgadas, donde Santiago García sufrió en la final una espectacular caída terminando en el hospital, por suerte por la noche estaba ya en casa solo con algunas magulladuras, a pesar de ello, terminó como Campeón de la Copa de Madrid en su categoría.


Bonita carrera la de la máxima categoría de 20 pulgadas donde pudimos disfrutar de grandes saltos y unas velocidades increíbles, el corredor Rubén Tanco Vadillo de Badajoz ocupaba la primera posición y los corredores del Club Activo de B.M.X. Javier Portillo e Ignacio González conseguían la segunda y tercera posición respectivamente, pero el maillot de Campeón de la Copa de Madrid lo obtenía Gonzalo Alepuz López también del Club Activo de B.M.X.

La entrega de los maillots de campeones la realizó el Seleccionador Madrileño de B.M.X. Pablo Galán Carrasco

http://www.fmciclismo.com/f


Más info. de este evento

 Copa de Madrid BMX 2014-Mostoles

Se celebra el 14/09/2014

También te puede interesar