GRAVEL 950 km and 10 000 m D+

Challenge du Tourmagne: Una ruta gravel de 950 km a través de Francia

Challenge du Tourmagne: Una ruta gravel de 950 km a través de Francia

950 km y 10.000 m de D+ a través de caminos y carreteras que conectan Melun con Nimes, esto es lo que les espera a los entusiastas del Gravel que se lancen a la conquista de esta pista, inspirada en el viaje en bicicleta de dos amigos a finales del siglo XIX.

Los entusiastas del gravel y la aventura ahora tienen un desafío de larga distancia que conquistar en cualquier época del año. Un desafío inspirado en la historia y los dibujos del viaje en bicicleta, hace 126 años, de Marie-Antoine Barret y Léon Giran-Max que Zéfal restauró en forma de libro. 

Este desafío con salida de Melun y llegada al Tour Magne de Nîmes te llevará a través de la Venecia de Gâtinais, la ciudad puntiaguda, el país borbonés, la cadena de los Puys, el Cézallier, los montes de Cantal, el valle de Truyère y su famoso viaducto. , Margeride y Cevennes.

Un descubrimiento de Francia a fuerza de pantorrillas por una pista de 950 km y 10 000 m de desnivel positivo, es decir 32 "Montée Laurent Jalabert". Se han recorrido miles de kilómetros para identificar y seleccionar las rutas. 

Un reto con inscripción obligatoria, gratuita y abierta. Sin límite de tiempo, el ciclista deberá seguir el track GPX del reto en su GPS y validar ante la organización su ficha GPX una vez finalizado. Tras el éxito de este viaje, los participantes recibirán el libro editado a partir de la historia del viaje de 1897, premios distintivos Zéfal y figurarán en el cuadro de honor de los ganadores del Challenge du Tourmagne.

Más info aquí

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de zefal
Añadir