Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL La capa perfecta para enfrentar los meses de clima incierto

Chaqueta cortavientos NORMANDIA de Bicycle Line: transpirable y repelente al agua

Chaqueta cortavientos NORMANDIA de Bicycle Line: transpirable y repelente al agua

Increíble ligereza y comodidad para esta chaqueta cortavientos que, gracias a la membrana Windtex, garantiza un excelente capacidad antitraspirante y aislamiento térmico. Con una membrana impermeable y resistente al viento para un aislamiento térmico total, la chaqueta Normandía también se puede guardar fácilmente en el bolsillo del maillot para usarla solo cuando sea necesario.

BL tiene el producto perfecto para el clima incierto, y su nombre es Normandía. La empresa de Treviso, que lleva más de 30 años ofreciendo ropa técnica para ciclistas, ha creado una colección con el nombre de esta famosa región francesa, célebre entre otras cosas, por su clima inestable gracias al viento que viene del mar. Concretamente, la capa Normandía se presenta como una alternativa excepcional durante meses con un clima incierto: muy transpirable, bastante impermeable y completamente a prueba de viento.

Esta chaqueta ha sido diseñado para ofrecer una protección total en primavera, un período del año en el que las condiciones climáticas cambian constantemente y también las temperaturas. Es perfecta para condiciones frescas cuando se usa con una ropa interior técnica liviana, y también es óptima con temperaturas aún más frías si añadimos una capa adicional debajo.

El acabado repelente al agua (≥ 10,000 mm) te mantiene seco sin comprometer la transpirabilidad (≤18 / m²Pa / W). Bicycle Line ha realizado un trabajo realmente excepcional en la selección de este material de excelente rendimiento que, a pesar de las funciones de barrera a prueba de viento y de lluvia, conserva intactos otras, igualmente importantes, como la elasticidad y la transpiración, esencial para la comodidad del ciclista en bicicleta. Por último, una tira reflectante en la parte posterior te hace fácilmente visible.

Características técnicas:

- Tejido Windtex 110 gr/m².

- Membrana impermeable y cortavientos.

- Columna de agua 10.000 mm.

- Transpiración ≥ 18/m²Pa/W.

-- Tejido muy elástico y de tacto suave y agradable.

- Cremallera frontal YKK® con solapa cortavientos.

- Dos bolsillos traseros con cremallera.

- Faldón elástico de silicona.

- Elemento reflectante detrás en la parte baja .

- Borde reflectante en los bolsillos.

- Cabe en el bolsillo del maillot.

- Cuello alto con forro afelpado.

Temperatura: +6° / +18°

Precio: 80,95 €

Más información sobre la chaqueta NORMANDIA aquí

También te puede interesar