Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Ritchey amplía su red de distribución en España

CJM SPORT-ALPCROSS ya es distribuidor de RITCHEY

CJM SPORT-ALPCROSS ya es distribuidor de RITCHEY

CJM Sport - Alpcross, con sede en Sevilla, unirá fuerzas con Ritchey para ampliar aún más la disponibilidad del producto Ritchey en el mercado español.

CJM Sport - Alpcross, que forma parte del Grupo Jiménez Maña, se une a otros distribuidores europeos de Ritchey  junto con Commercial Pous en España, para ofrecer el catálogo completo de productos Ritchey: caudros, componentes y accesorios.

Con una plataforma logística muy sólida, un personal motivado, un programa de marketing activo y un sólido sistema de distribución, CJM Sport - Alpcross se incluye en el ambicioso plan de ventas de Ritchey para profundizar en el mercado europeo.

"Al continuar el crecimiento de nuestra red de distribución multicanal europea, estamos encantados de asociarnos con CJM Sport - Alpcross para que los componentes Ritchey y los cuadros de bicicleta estén disponibles para todos los clientes españoles ", explica Riccardo Deliziosi, jefe de ventas globales de Ritchey.

Sobre CJM Sport - Alpcross:

CJM Sport - Alpcross es una compañía creada recientemente por la fusión de Alpcross, conocido distribuidor de componentes de bicicleta de alta gama desde 2004 y CJM Sport, división de Jiménez Maña, corporación industrial que cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria del motor.

Para más información:  info@cjmsport.com  -  info@alpcross.com

Dónde comprar ritchey

Tiendas de bicicletas recomendadas Ir a tiendas

Distribuido por: CJM SPORT ALPCROSS

También te puede interesar