MATERIAL Basado en códigos QR.

CodyLife: El identificador más seguro para deportistas

CodyLife: El identificador más seguro para deportistas

Codylife Sport es el más completo identificador para deportistas basado en códigos QR.

 

Codylife Sport contiene un código QR único e intransferible.

 

Una vez adquirido, accedes mediante el escaneado del código QR o a través de la página web (www.codylife.com) y rellenas la ficha con:

 

- Personales (fotografía, nombre, dirección, fecha de nacimiento…)

- Contacto en caso de emergencia

- Datos sanitarios de interés (alergias, medicamentos en tratamiento…), que faciliten la tarea médica en caso de un percance.

 

 

 

Codylife Sport mejora los identificadores tradicionales:

 

1. Codylife Spot tiene un QR personalizado y grabado en laser (difícil de borrarse).

 

2. Codylife Sport es también un identificador tradicional ya que contiene un espacio en blanco susceptible de ser grabado o escrito con un rotulador indeleble, un teléfono de emergencia.

 

3. Codylife Sport es accesible a través de www.codylife.com, introduciendo la numeración que hay junto al QR.

 

4. Codylife Sport ofrece un apartado de emergencia, bien visible, que es lo primero que se ve cuando se accede a la ficha. En este espacio, el propietario puede escribir cualquier dato que considere reseñable o de importancia, como aviso en caso de accidente o de pérdida.

 

5. Codylife Sport contiene, acompañando a la pulsera, unos adhesivos de alta calidad con los que podrás identificar cualquier elemento de tu propiedad (raqueta de tenis, bolsa de deporte, casco, patines, etc). Estos adhesivos también tienen un espacio reservado para escribir un número de teléfono de contacto, dándole mayor versatilidad.

 

6. Codylife Sport dispone de un espacio privado destinado a llevar un diario de notas de tus actividades, marcas deportivas, tiempos,... Incluye un buscador con el que podrás localizar cualquier nota de tu histórico.

 

7. Codylife Sport te ofrece un servicio muy útil de emergencia. A través del apartado privado, existe un botón (enviar emergencia) con el que puedes enviar, en caso de necesidad, un mensaje a 3 direcciones de e-mail distintas con las coordenadas GPS del lugar desde donde realices la lectura del código QR.

 

8. Codylife Sport te ofrece un servicio muy útil en caso de extravío. Puedes recibir en un tu correo electrónico, un mensaje con las coordenadas GPS del lugar donde se realice una lectura del código QR.

 

9. Codylife Sport estará disponible en tu tienda deportiva, no vas a tener que esperar plazos de entrega.

 

10. Codylife Sport tiene el precio más económico del mercado. Ningún otro identificador QR tiene tantas funciones y es tan económico.

 

más información: http://www.codylife.com

También te puede interesar