MATERIAL Ropa interior técnica

Cofidis, el mejor tester para Bio-Racer

Cofidis, el mejor tester para Bio-Racer

En su enésima temporada brillando con luz propia en las mejores carreras, el equipo Cofidis ha contado con la inestimable ayuda de Bio-Racer para lograr sus dieciocho triunfos en 2011, entre ellos una etapa de la Vuelta a España, dos etapas de la Volta a Catalunya o la general del Tour del Mediterráneo. 

Todos los ciclistas del conjunto francés han competido durante esta campaña con ropa interior técnica fabricada por la casa belga, y desde la primera carrera los corredores han comprobado la excelente calidad y rendimiento que ofrecen estas prendas imprescindibles para la práctica del ciclismo en cualquier época del año. 

Según el feedback reportado por los corredores, las camisetas interiores Bio-Racer destacan por su ligereza, absorben la humedad y mantienen la temperatura corporal del ciclista. Además son muy cómodas ya que se sienten como una segunda piel, gracias a su tecnología de ajuste al pecho. Están disponibles en  distintas tallas y colores a gusto del usuario.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: