CARRETERA A través de Culturas Indómitas

Colabora con juegaterapia y además te puedes llevar un maillot

Colabora con juegaterapia y además te puedes llevar un maillot

Culturas Indómitas, Org.Sin Ánimo de Lucro,especializada en la producción de documentales independientes, colabora con juegaterapia  sorteando cinco equipaciones.

Para poner tu granito de arena y participar solo hay que ingresar 5 euros en la cuenta de la fundación JUEGATERAPIA (La Caixa ES64 2100 4647 69 2200206463) con el concepto SORTEO PROYECTO 4800  Luego envías el justificante a pte.culturasindomitas@hotmail.com  y el 19 de abril en una gala benéfica se sacarán los cinco ganadores. Todos los beneficios del sorteo de los 5 maillot irán destinados a la fundación Juegaterapia: 

Los sacará una mano inocente de entre todos los que hagan la donación. Más info siguiendo este tweet, también puedes colaborar retuiteándolo.

Sobre Juegaterapia 

Juegaterapia nació en la primavera de 2010. Mónica Esteban, su fundadora, le dio una Play Station a un niño que estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia en el hospital e inmediatamente pudo ver cómo el  pequeño se animaba y afrontaba su enfermedad con una sonrisa. Desde entonces han podido comprobar diariamente los beneficios que el juego tiene en los niños hospitalizados. Conoce más su trabajo.

También te puede interesar