MATERIAL Listo para subir a tu bicicleta

Colección Hummvee de Endura #stolenhour

Colección Hummvee de Endura #stolenhour

No hay nada como una escapadita no planeada en la bici. El tipo de sesión de sin-tiempo-para-cambiarse, es decir el subirse a la bici con lo puesto. La colección Hummvee de Endura ha sido ampliada y estará llena de prendas de vestir casuales pero técnicas que no solo te darán un look vistoso y contemporáneo sino que harán que estés preparado al 100% para subir a la bici.

El icónico Hummvee short sigue siendo el eje principal de la gama. Este versátil short holgado es y ha sido lo último en durabilidad durante casi dos décadas, estos nacieron con la sugerencia de un grupo de mensajeros ciclistas londinenses para sus shorts perfectos, una mezcla de diseño resistente pero a la vez atractivo a la vista. No solo fue bien recibido por estos, sino que también fueron ampliamente exitosos dentro de la comunidad MTB, había nacido una leyenda.

Para el otoño/invierno de 2018, la colección Hummvee de Endura te tendrá cubierto gracias a un montón de chaquetas y chubasqueros nuevos. El nuevo Hummvee Shacket borda a la perfección el concepto de dos en uno, presentando una combinación de chaqueta-camisa dos-en-uno, reversible con tela de shell a prueba de viento y un diseño de franela a cuadros. Rellena de aislante de peso ligero y un cuello de dos piezas, esta Shacket es la prenda crossover que sirve tanto en la bici como sin ella.

El forro polar Hummvee es otro de los fichajes de la colección: una pieza de armario contemporánea que no se vería fuera de lugar ni en la calle ni en el bar. Incluye bolsillos calentadores de manos con cremallera, mangas con tejido cortavientos, paneles aislantes los cuales hacen de esta una estilosa y vistosa adición a tu armario. Para protección versátil contra las inclemencias del tiempo, puedes elegir entre la chaqueta impermeable Hummvee Lite chaqueta y el chaleco Hummvee.

La nueva chaqueta impermeable Hummvee es igual de versátil que la prenda fundadora de esta colección, protegiéndote con estilo de las inclemencias del tiempo. Se compone de tela ripstop de 2 capas impermeable y transpirable en una construcción completamente sellada con un forro de malla con alta capacidad de absorción para mayor comodidad. Esta es una chaqueta que aunque no te deje la cartera llorando aporta las características necesarias tanto como para salir al monte como para el ciclo-transporte urbano: las axilas tienen cremalleras con respiraderos para una ventilación efectiva, una solapa anti-tormenta para proteger la cremallera, pecho y bolsillos traseros y en el pecho para un almacenamiento extra y seguro, dobladillo ajustable y Velcro® en los puños para un ajuste personal, un collar de microfibra suave para más confort y calidez y detalles reflectivos para mantenerse visible y por lo tanto seguro.

Para climas más cálidos, o estaciones más templadas, la nueva chaqueta Hummvee Lite es una gran opción. Esta chaqueta está disponible tanto para hombre como mujer en una amplia gama de colores, en un patrón más generoso para satisfacer a una amplia gama de tipos de cuerpos y usos no sólo ciclismo. Es una chaqueta liviana y de fácil almacenamiento de 2.5 capas en tejido impermeable y de costuras completamente selladas. La lista de características incluye una cremallera integral, bolsillo de pecho con cremallera y una funda para bolsa. Tejidos elásticos en los puños para un ajuste limpio.

Este chaleco es una pieza increíblemente versátil que puede salvarte el día si el tiempo se pone malo. El nuevo chaleco Hummvee ofrece una protección frontal a las inclemencias gracias a sus paneles cortavientos, paneles con acabado DWR, mientras que el panel trasero de ventilación de malla te mantiene fresco. Cabe fácilmente en tu bolsillo cuando no esté en uso, por lo que no tienes excusa para llevarlo siempre encima.

Shorts impermeables muy populares para el mountain bike pero sirven a la perfección para montar en rutas urbanas. Compuesto de 2,5 capas en una construcción completamente sellada, los nuevos pantalones impermeables largos y cortos Hummvee impermeables son de gran fiabilidad y te ayudaran a vencer el mal tiempo en tu viaje al trabajo o en tu recorrido de ocio favorito. La mezcla de alta tecnología textil y alto diseño Hummvee te permitirá disfrutar al máximo de esas sesiones para las que sin Hummvee no podrías haber realizado. 

Otras noticias de endura

También te puede interesar