Coloma y Gispert buscarán en Maribor su sitio entre los mejores
Noticia de ciclismo publicada el a las 11:00h
en la sección de MTB
Carlos Coloma y Martí Gispert disputarán mañana a partir de las dos de la tarde la última prueba de la Copa del Mundo de Mountain Bike, en la modalidad de Cross Country.
Sin duda el riojano del equipo SPIUK-TAU CERAMICA se encuentra en el mejor momento de la temporada. Después de conseguir un duodécimo lugar en el Campeonato del Mundo de Fort William. Carlos Coloma quiere rubricarlo con un buen resultado en la prueba de Maribor que le lleve en volandas hacia los JJOO de Beijing.
Por su parte, Martí Gispert quiere acabar la Copa del Mundo con buenas sensaciones después del abandono del mundial.
Maribor es la primera vez que acoge una prueba de la Copa del Mundo y la organización se ha empleado a fondo, para que los participantes tengan un buen recuerdo. Sin duda, un verdadero circuito de mountain bike, ha sido montado para la ocasión con zonas vírgenes de vegetación, extremas subidas y tramos muy repechaos que hacen que se haya catalogado por la mayoría de los participantes como el más duro de la competición.
De este modo, la prueba eslovaca será un buen test para los corredores del SPIUK-TAU CERÁMICA, de cara a esta recta final de la temporada.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona