CARRETERA Victoria para Hannah Barnes

Comenzó el Tour de San Luis femenino

Comenzó el Tour de San Luis femenino

El Tour Femenino de Ciclismo tuvo un debut soñado  y en la primera etapa la competidora dorsal número  25, Hannah Barnes del UnitedHealthCare, fue la ganadora en un final de carrera lleno de emoción frente a la Municipalidad de Villa Mercedes.

El segundo lugar fue para la competidora del equipo Clos Pirque Trek, Muñoz Paola, quien llegó a unos cuantos segundo después de la británica. El tercer lugar lo ocupó Arlenis Sierra, de la Selección de Cuba.

Las mejores argentinas son del equipo Planeta Xilium. Valeria Pintos quedó en la quinta colocación, en tanto Bárbara Frish ocupa el 8º lugar.

La clasificación por equipos la encabeza la Selección cubana, seguida por el equipo Planeta Xilium y en tercer lugar el UnitedHealthCare.

En categoría sub 23 manda Hannah Barnes, luego de su victoria en la primera etapa.

El vicegobernador de la Provincia a cargo del Poder Ejecutivo, Ing. Jorge Díaz, participó de la premiación en el cierre de la primera etapa del Tour Femenino, que contó también con la presencia del ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, y la directora deportiva de la competencia, Delfina Frers.

Nota: Jorge Scivetti – Jorge Gallego

Fotos: Marcelo Lacerda 

http://agenciasanluis.com/

También te puede interesar