Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: lunes, 20 de mayo de 2019 en la sección de Gravity
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

GRAVITY VICTORIA PARA IRAITZ ETXEBARRIA Y NAROA ARAMBARRI

Comenzó el Open de Euskadi de descenso con Diez Arriola en el podio

Comenzó el Open de Euskadi de descenso con Diez Arriola en el podio

El pasado sábado daba comienzo el Open de Euskadi de DH 2019, en Igantzi (NAVARRA) IX MEMORIAL XABI TELLETXEA, un circuito muy bonito, que con pocos cambios siempre gusta a todos los participantes, ademas el pequeño pueblo se vuelca por completo para que el dí de la prueba todo salga bien, buenos remontes, precio contenido en inscripción, comida para antes de la prueba y merienda despues de la carrera justo al terminar la entrega de premios.
 
El sábado amaneció lluvioso y así estuvo casi todo el dia, los entrenamientos fueron de 9 a 12,30 y por la tarde comenzabamos la manga clasificatoria a las 3,  el circuito se fue complicando cada vez mas con el paso de los biker y la lluvia que curiosamente casi todos los años aparece en esta prueba.
sobre 65 pilotos tomabamos la salida ,que no esta nada mal con las condiciones metereologicas que alli acontecian , master junior cadetes elites sub 23 y feminas todos luchariamos contra el crono.
 
La manga clasificatoria fue dominada por Iraitz Etxebarria, seguido de Gotzon Luzar y Fernando Olañeta, el corredor de BikeZona José Antonio Diez Arriola ocupaba el puesto sexto .
 
La segunda manga que era la buena comenzaba con el circuito muy embarrado y en condiciones extremas. Tras bajar todos los riders sin problemas ni grandes percances, la carrera fue ganada por Iraitz Etxebarria marcando un crono de 2:58 seguido por Xabi Urdampilleta con 3:05 y en tercer lugar se colocaba Diez Arriola con 3:08.
 
 
 
 
En categoria femina la campeona fue la joven Naroa Arambarri de tan solo 16 años. 
 
 
 
 
La siguiente prueba tendra lugar en Antzuola el 13 de julio. Desde aquí dar la enhorabuena a la organizacion por esta magnifica prueba y esperamos que se siga celebrando por muchos años mas.

Ver más información de esta carrera:

 Open de Euskadi BTT DH Igantzi 2019 18/05/2019



Comentar la noticia


Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 16/05/2019