Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Innovación y calidad

Comet distribuirá la prestigiosa marca de productos para limpieza y mantenimiento Muc-off

Comet distribuirá la prestigiosa marca de productos para limpieza y mantenimiento Muc-off

COMET, empresa referente en la distribución de accesorios y componentes de bicicleta en el sur de Europa, añade a su portfolio a Muc-off, prestigiosa marca especializada en artículos para mantenimiento y limpieza.

Gracias a este acuerdo estratégico, COMET distribuirá una marca líder que se ha diferenciado desde sus inicios por ofrecer innovación y calidad.

La marca fue creada en 1991 ofreciendo uno de los primeros limpiadores para bicicleta biodegradables y no ha parado de innovar desde entonces buscando siempre la perfección en toda su gama de productos dividida en 3 fases: limpieza, mantenimiento y lubricación de la bicicleta. A partir de ahora Muc-off estará disponible para todos los clientes de COMET en España.

La compañía Muc-Off fue creada por Rex y Marilyn Trimnel en 1991. La marca comenzó su andadura con un nuevo limpiador de bicicletas llamado X-Lite U.K. Y ante el éxito de este primer lanzamiento han continuado innovando, ofreciendo una amplia gama de productos para la limpieza y para mejorar el desempeño de bicicletas y motocicletas. Lo que ha hecho de Muc-Off una marca mundialmente conocida es su constante búsqueda de la perfección en toda su gama de productos. Se enorgullecen de ofrecer productos altamente eficaces y una imagen muy cuidada.
I+D

Todos los productos son diseñados en el centro puntero de I+D, ubicado en Pooland. Cada vez que crean un nuevo producto, es testado por los mejores atletas de diferentes disciplinas para lograr mejorar su gama de productos convirtiéndola en líderes de mercado.

COMET dedicada a la distribución de componentes y accesorios de bicicleta, pone a disposición de sus clientes de España, Francia y Portugal más de 8.000 referencias de las mejores marcas del sector del ciclismo. En 2014 pasa a formar parte del grupo internacional Accel Group enfocado en el mercado de la bicicleta, sus componentes y accesorios. Compuesto por 25 empresas localizadas en 18 países, el grupo holandés cuenta con un importante posicionamiento de mercado tanto en Europa como en América del Norte.

Otras noticias de Muc-off

También te puede interesar