CARRETERA Movistar Team y Euskaltel-Euskadi participan

Comienza el Mundial con las primeras expediciones

Comienza el Mundial con las primeras expediciones

Los dos equipos UCi WorldTour españoles, Movistar Team y Euskaltel-Euskadi, ya han anunciado sus respectivos ‘seis’ de cara al Campeonato del Mundo de contrarreloj por equipos, que se celebra el próximo domingo 22 en Toscana.


Andrey Amador, Jonathan Castroviejo, Rubén Plaza, Rui Costa, Jesús Herrada y Eloy Teruel son los seis corredores del Movistar, con los tres primeros repitiendo su actuación del año pasado, cuando terminaron en una notable sexta plaza, a apenas medio minuto de las medallas, y que confían en superar en este 2013.


Mikel Astarloza, Jorge Azanza, Ion Izagirre, Romain Sicard, Ioannis Tamouridis y Gorka Verdugo son los seis corredores del Euskaltel-Euskadi. Azanza y Verdugo han disputado la Vuelta a España; Izagirre, noveno en Montreal, y Sicard compitieron en Canadá; y Bruselas y GP Fourmies fueron las últimas carreras para Astarloza y Tamouridis.


La prueba se disputará a partir de las 14,30 horas sobre un recorrido completamente plano de 57 2 kilómetros entre Montecatini Terme y Florencia, repleto de largas rectas donde los mejores especialistas y los conjuntos mejor preparados podrán demostrar su calidad en la disciplina.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir