MTB Presentada ayer en Logroño

Comienza hoy la I Rioja Bike Race

Comienza hoy la I Rioja Bike Race

Hoy dará comienzo la I Edición de la Rioja Bike Race, prueba que cuenta como gran embajador al corredor del Mmr Pro Team, Carlos Coloma, sin duda uno de los mas grandes deportistas que La Rioja ha dado.

La prueba, que se presento en la tarde de ayer en el polideportivo Las Gaunas, conto con la presencia de la plana mayor del Gobierno de la Rioja : Emilio del Rio (Consejero de Presidencia y Justicia), Mónica Figuerola ( Directora General de Turismo), Javier Merino (Concejal de Alcaldía y Deportes del Ayto. de Logroño), Marcos Moreno (Director General del Deporte y el RJ). Todos ellos se mostraban entusiasmados con una prueba que antes de comenzar, es ya todo un éxito, como lo demuestra la cifra de 760 inscritos, contando con mas de 18 países representados.

El equipo Mmr Pro Team presenta para esta prueba un gran equipo, junto al ya mencionado Carlos Coloma, debuta en su regreso a Europa, el argentino Catriel Soto, quien llega en plena forma tras la medalla conseguida en los recientes juegos Panamericanos. Completa el equipo Luis Pasamontes, recién llegado de realizar una grandísima Titán Desert, el corredor asturiano le aporta al equipo la veteranía y experiencia que lleva a sus espaldas tras mas de once años como profesional en carretera. Sin duda, un equipo del que Carlos Coloma se muestra mas que orgulloso de lucir en su tierra. Con la única ausencia de la revelación y joven promesa, el gallego Pablo Rodríguez, que descansa estos días, antes de afrontar las inminentes Copas del Mundo y Europeo, para el cual es un gran favorito.

En palabras del propio Carlos : “ El día de hoy, es uno de los mas felices de mi vida, volver a mi tierra como imagen de una prueba referente a nivel mundial, tras la grave lesión del año pasado y con una estructura UCI, que junto con un gran amigo he creado este mismo año; creo que mas no se puede pedir. Vuelvo a nacer en la tierra que me vio nacer, junto a la gente que mas quiero; gente y tierra a la que estaré eternamente agradecido por el gran apoyo y cariño que siempre me han dado”.

Esperan, tres días de puro Mountain Bike, que harán las delicias de todos los participantes, profesionales y amateurs, en un formato de prueba, que a buen seguro ha llegado para quedarse, la experiencia de poder participar en una prueba así, al alcance de cualquier aficionado, sin duda, no tiene precio. Es por esto, que el Mmmr Pro Team no ha dudado en traer sus mejores galas.


Más info. de este evento

 La Rioja Bike Race by Gaes 2014

Se celebra del 16/05/2014 al 18/05/2014

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento La Rioja Bike Race by Gaes 2014
Añadir