CARRETERA
Comienza la Semana Internacional del Ciclismo Ibiza 2005
A pesar de los problemas derivados de la huelga de pescadores la presencia de cicloturista no se ha visto afectada. La organización recoge en el puerto o aeropuerto a cada participante, ocupándose de llevarles hasta su alojamiento. Todo un detalle a mi entender para los que desconocemos la isla.
Se realiza una excursión de 68 km que es el preludio a la vuelta cicloturista a Ibiza que comenzara mañana a las 9:00 de la mañana. Con la participación de 200 corredores.
La feria comenzó a funcionar esta mañana aunque la inauguración oficial se realizó a las 19:00 por parte de Peio Ruiz Cabestany, Ángel Arroyo y Abelardo Rondón ex corredores y los cargos políticos de la Isla, Alcalde, teniente alcalde y Conseller de Turismo.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona
Si ya lo estás puedes ir a:
.jpg)

