SALUD Con 226ERS

Cómo activarte antes de una competición

Cómo activarte antes de una competición

Llega la época en la que los objetivos han de empezar a cumplirse, ya no valen las medias tintas y hay que exigirse al máximo.

Hacer los deberes durante los meses de frío es lo que toca, pero en la víspera del día D aún puedes darle un empujón a tu rendimiento gracias a la suplementación.

La noche de antes es crucial, debes tomar alimentos a los cuales estés acostumbrado y que te aporten energía pero sin resultar excesivamente pesados. No te conviene tener una digestión excesivamente revuelta que pueda afectar a tu descanso.

Además con los nervios, desplazamientos y preparaciones consumimos mucha energía sin darnos cuenta. Es por ello que tomar un recuperador nocturno nos ayudará a recargar depósitos y mejorar la reparación muscular.

Al igual que en la cena no es recomendable desayunar algo a lo que no estés acostumbrado el día de la competición. Lo que sí que deberías tener en cuenta es que quizá desayunes unas cuantas horas antes de la carrera, con lo que una hora antes es recomendable realizar una carga de hidratos con un recuperador muscular para que no nos falte glucógeno para quemar.

Si vamos a participar en una prueba en la que las salidas son explosivas quizá sea interesante tener un “extra” de salida. Con un Start Energy Gel con cafeína nos aseguraremos el estímulo necesario para poder responder de manera explosiva a los minutos iniciales.

Para activarte en 226ERS pone a tu disposición la línea ACTÍVATE y te regala los gastos de envío

K-Weeks Immune - Activación en el desayuno gracias al Guaraná y el Café

Energy Drink - Rápida asimilación de energía

Isotonic Drink - La bebida para aguantar más tiempo activo

SUB-9 Energy Drink - El empuje para los esfuerzos superiores a 4 horas

Salts Electrolytes - El complemento para que tu organismo no pare

Endurace Fuel Bar - Barritas pensadas para suministrar energía constante

Energy Gel - El Boost necesario en los momentos clave

Utiliza el código GETINVOLVED al realizar tu compra en www.226ERS.com 

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de 226ers
Añadir