Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 14 de marzo de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL SEGUROS Y CÓMODOS

Cómo transportar tu bicicleta de forma eficiente capítulo 2: Portabicicletas de bola Cruz

Cómo transportar tu bicicleta de forma eficiente capítulo 2: Portabicicletas de bola Cruz

Noticia actualizada el martes, 12 de marzo de 2019

Llegamos al segundo capítulo de esta serie de artículos sobre el transporte de la bicicleta en tu vehículo y esta vez le toca el turno a los portabicicletas de bola donde la marca Cruz cuenta con una extensa gama que cubre todas las opciones. 

Si tu vehículo tiene bola de remolque o tienes la posibilidad de instalarlo estos portabicicletas son posiblemente la opción más cómoda de llevar tus bicicletas gracias a la amplia gama de Cruz que te permite llevar hasta cuatro máquinas según tus necesidades.

Su altura te permite trabajar con comodidad a la hora de montar y desmontar las bicicletas rápidamente. Si tus bicicletas son pesadas tipo fatbike o e-bike se hace casi imprescindible ya que te evitarás tener que levantarlas. Hablamos de que algunas e-bikes alcanzan los 25 kilos y subirlas hasta el techo no es cosa fácil ni saludable.

Seguimos con las ventajas. Al ir situadas en la parte trasera tu vehículo se mantendrá estable durante los desplazamientos y en las paradas contarás con la tranquilidad que te da su sistema antirrobo de alta seguridad. Como toda la gama Cruz es abatible puedes acceder a tu maletero incluso con las bicicletas montadas. Por supuesto las luces y portamatrículas homologados están incluidos.

La pega: Posiblemente a la hora de guardarlo, un portabicicletas de bola incluso plegado necesita más espacio que otros sistemas, pero cuando te has habituado a usarlos, seguro que te es fácil encontrarle un sitio porque la comodidad que te proporcionan frente a otros sistemas es considerable.

Dentro de la amplia gama de Cruz te recomendamos el Pivot, un portabicicletas moderno, de diseño exclusivo y que te permite llevar incluso fatbikes.

 

Estas son las características completas del Pivot

Atractivo diseño con elegante combinación de materiales.
Fácil acoplamiento a la mayoría de bolas de remolque.
Abatible, incluso con bicicletas cargadas mediante pedal.
Anchas piezas de plástico ajustables para una fijación cómoda de las ruedas, con correas de cierre rápido y gran longitud hasta 4,8’’ – Fatbike.
Brazos móviles para la fijación de las bicicletas recubiertos de goma para proteger el cuadro.
Pilotos de diseño atractivo que se adaptan a los nuevos modelos de vehículos.
Sistema antirrobo de alta seguridad, tanto para el portabicicletas como para las bicicletas.

 

También puedes leer nuestro artículo sobre las barras de techo




Comentar la noticia