CARRETERA Previa al Europeo de Grenchen

Concentración de la selección de pista en Mallorca

Concentración de la selección de pista en Mallorca

La presencia del rutero Vicente García de Mateos y la ausencia por enfermedad de Sheyla Gutiérrez son las principales novedades en la concentración de la selección española de pista que se celebrará en Palma de Mallorca, desde el domingo 4 hasta el 11 de octubre, y que servirá como preparación del Europeo, en GreNchen (Suiza), programado del 14 al 18. "Si no hay ninguna baja por lesión, éste será el grupo que acudirá al Europeo", comenta Salvador Meliá, seleccionador nacional.

 

“García de Mateos hizo un gran Campeonato de España y se ha adaptado muy bien, por lo que voy a contar con él. En cuanto a Sheyla, los problemas de muelas que tuvo en el Mundial de Richmond le van a obligar a una extracción dental y a estar varios días de baja, por lo que no podré contar con ella, como deseaba”, añade el técnico español.

 

Junto al castellano-manchego estarán los fondistas Julio Alberto Amores, Sebastián Mora, Eloy Teruel, Albert Torres, Illart Zuazubiskar, Mar Bonnin, Leire Olaberria, Irene Usabiaga y Gloria Rodríguez y los velocistas Sergio Aliaga, Pepe Moreno, Juan Peralta, Tania Calvo y Helena Casas.

 

fuente: rfec.com

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir