MATERIAL Alta definición a 720 p

Conceptronic lanza su cámara de acción wireless y waterproof

Conceptronic lanza su cámara de acción wireless y waterproof

Conceptronic, distribuida en España DDC, ha lanzado al mercado su Conceptronic WiFi HD Action Camera(CACTIONCAM/1007090), una nueva cámara de acción ultra compacta, extremadamente versátil y que permite la grabación de vídeo de alta definición a 720 p.

Resistente al agua hasta cinco metros de profundidad, es una cámara ideal para grabar a cualquier altura, en cualquier momento e independientemente de las condiciones climáticas.

La nueva Conceptronic WiFi HD Action Camera es la compañera ideal en cualquier momento y en cualquier lugar. Es la mejor forma de grabar en HD todos los instantes de la vida, ya sea en casa, en la oficina, en la piscina, en la playa o cualquier otro lugar. Además de tener una carcasa ultra resistente y a prueba de agua, la cámara permite captar a la perfección imágenes de deportes extremos, como BTT, esquí y snowboard, saltos de paracaídas, o imágenes bajo el agua, entre otras muchas otras actividades.

El nuevo dispositivo también viene equipado con un servicio en la nube gratis, que permite almacenar, ver  y eliminar las imágenes en directo a través de Internet.

También te puede interesar