MATERIAL Desde 25 unidades

Conjunto maillot - Culotte por solo 85 euros con Zirauna

Conjunto maillot - Culotte por solo 85 euros con Zirauna

La firma Zirauna te ofrece una interesante oferta de maillot y culotte personalizable por tan solo 85 euros para grupos desde 25 unidades.

Estas son las características del culotte y maillot

CULOTTE DE VERANO, confeccionado con precesión a partir de materiales técnicos de ultima generación ( Lycra 220 grs.) rigurosamente probados y con detalles de acabado que hacen que este culotte ofrezca unas prestaciones excelentes en ajuste, traspiración comodidad, ligereza y sujeción muscular.

Todo esto se consigue a partir de un diseño innovador y técnico, según las ultimas tendencias en el mundo del ciclismo de competición.

La badana de ultima generación, BADANA SHAPE MAN FUEGOMAX ofrece un complemento excepcional en cuanto a comodidad, traspiración y limpieza

MAILLOT DE MANGA CORTA, meticulosamente confeccionado en tejido COOL COMFORT, con detalles técnicos y de diseño, que hacen de el una prenda en la que se ha conseguido el máximo ajuste, confort y ligereza para la practica de el ciclismo tanto cicloturista como de competición, así como una estética atractiva y actual.

Su optima traspiración y termo-regulacion le confiere un gran confort y versatilidad de utilización.

Más información: http://zirauna.com/es/portal 

También te puede interesar