MATERIAL Con una superbatería extraíble Samsung de 720 Wh

Conoce la nueva You-Ride Mont Blanc, la E-MTB doble premium de Youin

Conoce la nueva You-Ride Mont Blanc, la E-MTB doble premium de Youin

¿No encuentras tu ebike?

En Oiartzun Bike la tenemos

La marca española Youin, especializada en productos de movilidad sostenible, lanza al mercado su MTB eléctrica más Premium: You-Ride Mont Blanc.

 

Cuenta con una superbatería extraíble Samsung de 720 Wh (36 V – 20 AH), llantas de doble pared de 29 pulgadas y doble suspensión delantera y trasera de aire regulable, esta mountain bike viene a revolucionar el sector de la bicicletas eléctricas de montaña superiores a un precio imbatible: desde 3.199€.

 

 

Esta E-MTB, pensada para los amantes de la bici de montaña más exigentes, viene con motor central Torque, cuadro de aleación de aluminio y cinco modos de asistencia al pedaleo. Su carga máxima es de 120 kg y tiene una autonomía entre 55 y 95 km (dependiendo de su uso).

Asimismo, incluye pantalla LCD a todo color de 3,2” pulgadas, frenos de disco hidráulicos y cambio de marchas Shimano de 9 velocidades. Es perfecta para largas rutas en la naturaleza.

 

 

Este es el tercer modelo de MTB eléctricas de Youin.  

Cifras récord: 130 millones de bicicletas eléctricas en 2023

La pandemia ha disparado la compra de bicicletas eléctricas, que se ha convertido en una tecnología de constante crecimiento y mejora. Si ir más lejos, según un estudio de la consultora Deloitte, hasta 2023 se venderán 130 millones de bicicletas eléctricas en el mundo, incluyendo las lúdicas y las de transporte.

Según datos del último estudio de AMBE y Sport Panel, en 2020 se vendieron en España 1,5 millones de bicicletas, lo que supuso un aumento del 24%.

Las MTB siguen siendo las más demandadas, con un 27% más de ventas que el año anterior. Pero lo más destacable es el aumento que se produjo en la categoría de bicicletas eléctricas, con una subida del 49% en las ventas.

También te puede interesar