CARRETERA Desde Granada, paraíso ciclista

Conoce un poco más a Renault Armilla CT, los líderes de GRUPPETTA

Conoce un poco más a Renault Armilla CT, los líderes de GRUPPETTA
Granada es la sede de Renault Armilla CT, la grupeta que lidera las clasificaciones de GRUPPETTA.PRO. Hemos querido conocerles un poco mejor y les hemos hecho esta pequeña entrevista. 
 
 
¿Cuándo se formó la grupeta? ¿Cuántos miembros sois en la grupeta?
 
La grupeta Renault Armilla, tiene bastante solera aquí en Granada y bastantes miembros, pero aquí en Grupetta no estamos todos. Tenemos mucha gente veterana que no tienen ni si quiera strava así que nos toca salir más!
 
¿Salís juntos o cada uno hace la batalla por su cuenta?
 
Dentro de la grupeta tenemos mini grupetas, ya sabéis,a veces es difícil cuadrar horarios con las obligaciones,y vamos saliendo cuando mejor podemos,pero siempre que podemos hacemos algo juntos.
 
¿Quién tira más del carro? ¿y el más remolón? 
 
Por suerte, tenemos un grupo bastante bueno en eso, nadie se esconde! Pero si hay alguien que siempre va a tope, ese es Berenguer, no para! jeje
 
¿Hay pique con los puntos de GRUPPETTA? ¿Estáis atentos a las clasificaciones?
 
Sí, casi todos los días echamos una miradita y comentamos cómo hacer más o en qué puesto vamos.
 
Sois los más destacados con diferencia en la general. Ahora llega el buen tiempo y más bikers saldrán a la carretera ¿Cómo os afectará esto en la clasificación?
 
Pues tendremos que hacer algún fichaje de temporada que nos sume algún punto extra. Con el cambio de normas nos va ser mas complicado y necesitamos siempre tener tres que puntuen bien. Ya hemos hecho una nueva incorporación, Patxi, que esperamos nos ayude a mantener el nivel! Y estamos buscando nuevas incorporaciones.
 
¿Creéis que GRUPPETA está haciendo que la gente se anime a salir más para sumar puntos?
 
Sí, totalmente, el año pasado Juan y yo estuvimos supermotivados cuando conocimos Gruppeta y seguimos por supuesto! Este año Berenguer está desatado, hasta nos pone los deberes para no perder comba, jeje.
Y en cuanto Patxi coja tono,otro a temer!
 
¿En qué mejoraríais la app GRUPPETTA ?
 
Una mejora podría ser que los puntos fueran acumulables por semanas. Me explico, si una semana llevas X metros hechos o puntos y te inscribes tarde en una prueba, pues podrían ser válidos los ya hechos (tipo a los retos de strava). Y bueno la grupeta le Grupettiers,no debería puntuar en las clasificaciones,por defecto es fácilmente la más numerosa. 
 
¿Nos recomendáis una buena ruta ciclista por vuestra zona habitual?
 
Granada es un paraíso para el ciclismo, tenemos de todo, llano, montaña...pero especialmente cualquier ruta por los alrededores de Sierra Nevada son espectaculares: Purche,Duque,Guejar,Veleta...
 
Por el Sur,la zona Alpujarra y Guajares son entornos increíbles.
 
Así está el TOP de Gruppettas esta semana
 

La app GRUPPETTA está disponible para Android e IOS. 

 

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir