Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Hoy Isra Romero

Conoce un poco mejor al equipo de bicicletas Mondraker

Conoce un poco mejor al equipo de bicicletas Mondraker

¿Isra, qué es lo que haces en Mondraker?

Ayudo en la fabricación de las mejores mountain bikes de este negocio y corro la voz, para que todo el mundo lo sepa.

¿Qué es lo mejor de trabajar en Mondraker?

La realización personal sabiendo que trabajo en la mejor compañía de MTB y con el mejor grupo de gente en este negocio.

Cuéntanos qué bici o bicis tienes ahora y porqué.

Normalmente uso prototipos o modelos de la gama actual con algunos cambios. La verdad es que siempre estoy probando cosas nuevas y pensando en que va a ser lo siguiente.

¿Cuál es tu modelo favorito de toda la historia de Mondraker?

La Foxy Carbon de 2015 fue un modelo revolucionario para Mondraker. Y la evolución de 2018, otra mountain bike espectacular. De hecho, cualquier Mondraker Foxy, de cualquier año siempre han sido referencia.

¿Y quien es tu corredor favorito de toda la historia del MTB y por qué?

John Tomac. Aunque sus victorias son de hace ya 25 años, siempre ha sido la referencia y el mountain biker más completo de todos los tiempos. Estoy súper orgulloso de haber estado con el en varias ocasiones y eventos y haber podido compartir unas cuantas salidas en bici en los últimos años… La primera vez fue en 1994 en la Copa del Mundo de la Casa de Campo de Madrid, donde ganó (su última victoria en Copa del Mundo en Cross Country de hecho) y la última en 2019 durante la carrera de la AMA US National Motocross, donde ganó su hijo Eli.

Tú has estado en el corazón de la familia Mondraker desde hace mucho tiempo. ¿Cómo ha ido cambiando en estos años?

¡Ha cambiado mucho y todo para mejor! Somos una compañía muy asentada haciendo algunas de las bicis más chulas de este negocio.

Tu eres parte del increíble video “20 years of winning” Me imagino que sería súper divertido hacerlo ¿no?

Si, fue muy divertido hacerlo, por supuesto, pero montar en Val di Sole con modelos de hace 10-15 años y tratar de parecer lo más rápido posible ¡también dio un poco de miedo!...

 

Entonces dinos… ¿Que le hace a Mondraker tan especial como marca?

Somos únicos en todo lo que hacemos. Solo tienes que ver nuestras bicis. Te dan mucha confianza en tus salidas y el sistema de suspensión trasero es de lo mejor que puedes experimentar. Cada una de las bicis tiene una identidad propia. Una singularidad que sin duda nos define como marca.

Otras noticias de mondraker

También te puede interesar