MTB En Posada de Llanera, Asturias

Conoce la tienda Reciclos, distribuidor oficial de Wolfbike

Conoce la tienda Reciclos, distribuidor oficial de Wolfbike

Reciclos nace hace cinco años con la ilusión de una familia, en la que varios de los hermanos han competido en el campo amateur, de crear una tienda que pueda dar un servicio  y trato personalizado a cada cliente.

Situada en el centro de Asturias, concretamente en Posada de Llanera, comenzó ofreciendo varias marcas de bicicletas, componentes y accesorios a sus clientes.

Con el paso del tiempo, decidió apostar por la calidad de una marca española como es Wolfbike, para tener un stock (tanto de carretera como de montaña) que permita atender todas las demandas, desde el aficionado que comienza a adentrarse en el mundo del ciclismo hasta el ciclista que requiera una bici de altas prestaciones. Del mismo modo, cuenta con la marca de Gsport, en cuanto a ropa especializada en este deporte, para ofrecer la máxima relación calidad-precio.

Además del stock de tienda, Reciclos se caracteriza por su taller. Un taller que cuenta con la experiencia de personas que han trabajado en el ciclismo de competición, con un conocimiento profundo de la bicicleta que permite ofrecer la mejor solución en cada situación, dando un trato personalizado a cada uno de los clientes. Como taller, también están especializados en la restauración y venta de bicicletas y material clásico.

Si queréis conocer su tienda, podéis hacerlo en Avd. Prudencio González nº35, Posada de Llanera, Asturias; o a través de su Facebook oficial.

Otras noticias de wolfbike

También te puede interesar