CARRETERA En las instalaciones de Conor en un circuito cerrado

Conor Sports enseña a niños de la asociación D-espacio a montar en bicicleta

Conor Sports enseña a niños de la asociación D-espacio a montar en bicicleta

El pasado 28 de mayo Conor Sports S.A. organizó junto a la asociación D-espacio una jornada para que niños y niñas con discapacidad aprendiesen a andar en bicicleta y para que mejorasen su técnica.

La actividad se desarrolló en Egüés, en las instalaciones de Conor en un circuito cerrado que garantizase la seguridad de los participantes.

Durante la iniciativa, los jóvenes pedalearon con la ayuda de los trabajadores de Conor Sports y después disfrutaron de un aperitivo para reponer fuerzas. El objetivo fue enseñar a niños a andar en bicicleta y poder pasar un divertido y entrañable momento.  

La asociación D-espacio surge por la necesidad de un lugar para el ocio para niños con distintas discapacidades. Por eso en 2016, los familiares de estos niños crearon un espacio, no solo físico, sino también conceptual, donde integrar a personas con discapacidad intelectual y a sus respectivas familias. La D de su nombre, junto con ese espacio, los define y los engloba. D de diversidad, diferencia, diversión, discapacidad, desarrollo, deporte, disfrutar… D-espacio es un lugar donde niños y familiares se sientan como en casa y un lugar de referencia para todos ellos.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir