SALUD La importancia del avituallamiento

Consejos Powerbar para ciclistas con los corredores del BMC

Consejos Powerbar para ciclistas con los corredores del BMC

Ingesta estratégica de hidratos de carbono en las competiciones – un nivel energético adecuado en todo momento

Para finalizar con éxito una carrera ciclista de varias etapas como el Tour de France, es necesario contar con las condiciones genéticas necesarias y realizar un entrenamiento adecuado. La estrategia de ingesta de hidratos de carbono y líquidos es, asimismo, uno de los factores más importantes para alcanzar un rendimiento óptimo en la carrera.

Más info [+]

¡Llene el depósito, por favor! – La hidratación correcta durante una etapa

En la edición de este año del Tour de France, los corredores del BMC Racing Team volverán a dar lo mejor de sí. Un recorrido total de 3521 km, etapas de hasta 220 km y escaladas de hasta 4600 m de altitud: estas cifras demuestran por sí solas el nivel de rendimiento que se espera de cada participante. Y, un año más, en la cita más importante en Francia de la temporada ciclista, la hidratación vuelve a jugar un papel crucial para los ciclistas.

Más info [+]

¿Cómo recargar las pilas? – la estrategia de nutrición adecuada tras una etapa

Durante una etapa exigente el cuerpo quema 8000 kcal. Tras un esfuerzo tan intenso es necesario recargar los depósitos energéticos. ¿Cuál es el mejor modo de hacerlo? La experta en nutrición del equipo BMC Racing Team nos desvela la táctica más adecuada, los alimentos que siempre hay en el autobús del equipo y por qué en algunas ocasiones el último corredor se queda sin comer.

Más info [+]

También te puede interesar