MATERIAL Ahora con el nuevo Kit Tourer tendrás dos e-bikes en una

Convierte tu e-Hardtail THOK MIG-HT en una e-City

Convierte tu e-Hardtail THOK MIG-HT en una e-City

La e-Hardtail italiana THOK MIG-HT vuelve a estar disponible en su versión 2022 ahora con su nuevo kit Tourer para convertirla en una e-City. Dos almas para una misma e-Bike, por un lado en su salida al mercado como una offroad y en su conversión mediante el kit Tourer en un alma metropolitana.

Sobre un chasis de aluminio 6061 T4 T6 con piezas forjadas y mecanizadas CNC y tubos hidroformados de espesor variable, esta e-MTB polivalente sale de fabrica con un motor SHIMANO E7000 con batería semi-integrada de 504Wh, horquilla RockShox Recon RL de 120 mm de recorrido, MAXXIS Ikon para sus neumáticos 29”x2.6, frenos de disco Sram 200 x 180mm, transmisión SHIMANO Deore 10v.

En qué consiste el Kit Touner

Pero ahora, con el nuevo kit Tourner podemos convertir esta e-Hardtail en toda una e-Bike urbana para desplazarnos entre el tráfico de nuestras ciudades con la soltura y potencia de una offroad, pero con la estética y las especificaciones de toda una e-City.

Se trata de un kit que se adquiere por separado y cuenta con: guardabarros, portaequipajes trasero, sistema de iluminación (delantero y trasero), pata de cabra y neumáticos de carretera Schwalbe de 29” x 2,15, y todo ello por el increíble precio de 169,00 €.

Está desarrollado por el reconocido diseñador Aldo Drudi, que lo hace irresistible para aquellos que quieren andar por la ciudad con estilo con una bicicleta eléctrica con suspensión delantera, fácil de manejar, versátil y con capacidad de respuesta.

Otras noticias de Thok
También te puede interesar
También te puede interesar